QUIENES SOMOS

Nuestro equipo se distingue por la pasión y compromiso con que desarrolla su trabajo, lo que nos ha llevado a profundizar el alcance de nuestros servicios desde el desarrollo conceptual a la construcción y administración de nuestros proyectos. Panorama está compuesto por arquitectos, urbanistas, arquitectos del paisaje, agrónomos, constructores, diseñadores, educadores, botánicos e historiadores, muchos de ellos con postgrado en el extranjero. Tenemos experiencia trabajando en equipos multidisciplinarios nacionales e internacionales, ya sea como parte de un equipo o como coordinadores.


DIRECTORIO

La empresa cuenta con un directorio consultivo compuesto por Víctor Manuel Jarpa (past president CCHC), Magdalena Matte(ex ministra Vivienda y Urbanismo) y Bernardo Küpfer (ex director Parque Metropolitano de Santiago).


EQUIPO DIRECTIVO

CONSUELO BRAVO ANTÚNEZ

Arquitecto de la Universidad Católica de Chile en 1998, y Magíster de Arquitectura en Diseño Urbano y Magíster en Arquitectura del Paisaje de la Harvard Graduate School of Design como becaria del B.I.D.

Entre los años 2003 y 2010 crea I.B.A. arquitectos Ltda. junto a Jaime Irarrázabal P. Desde el año 1999 es profesora de la facultad de Arquitectura (FADEU) de la UC. Entre los años 2008 y 2010 aprueba y dirige el Programa de Magíster en Arquitectura del Paisaje, MAPA de la PUC.

En el año 2010 funda PANORAMA, empresa dedicada al diseño y construcción de espacios públicos. Entre el 2010 y el 2011 es Directora del Proyecto de Forestación Urbana, del MINVU.

En el 2012 es nombrada una de las 100 mujeres líderes por El Mercurio.


MAITE ALSUA MORCHIO

Arquitecto de la Universidad Católica de Chile en 2004. Ha trabajado en proyectos de desarrollo urbano, planificación territorial y paisaje desde el año 2004.

En el año 2011 se incorpora a PANORAMA, como jefa de proyecto. Su especialidad son proyectos que incorporan desafíos en el área de la normativa, diseño del paisaje, desarrollo de presupuesto y administración de la construcción.

Entre los años 2010 y 2011 trabaja junto a Caroline Taverne en el diseño y administración de la construcción de proyectos territoriales. Entre los años 2005 y 20010 trabaja como arquitecto y jefa de proyectos en I.B.A. arquitectos Ltda. Trabaja el 2004 en SEREX-UC como parte del equipo PRICOP y AEDR.


140507-MFI-(2bw).jpg

MACARENA FRÍAS IZQUIERDO

Relacionadora Pública, con experiencia en el área comercial, educacional y agrícola. Desarrolla labores que implican planificación, organización y relación directa con clientes. 

Entre los años 2014 y 2012 se desempeña como jefa de gabinete del SEREMI RM de Agricultura, ampliando las responsabilidades asumidas como coordinadora regional del Proyecto de Forestación Urbana que dirigía CONAF. Entre los años 2011 y 2010 es coordinadora nacional del Proyecto de Forestación Urbana, entonces bajo la tuición del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

En el año 2014 se incorpora a PANORAMA como Coordinadora de Proyectos y Desarrollo.

 



FERNANDO GUERRERO BONILLA

Arquitecto de la Universidad Católica de Chile en 2015. Ha trabajado en proyectos de desarrollo urbano, planificación territorial y paisaje desde el año 2015.

En el año 2016 se incorpora a PANORAMA, como arquitecto. Su especialidad son proyectos que incorporan diseño del paisaje, representación y diseño arquitectónico.

CARMEN LUZ BELMAR

Arquitecto de la Universidad Católica de Chile en 2015. En el año 2015 trabaja en la oficina internacional EDSA.

En el año 2013 se incorpora a PANORAMA, como arquitecto en práctica. En el año 2015 trabaja en el emprendimiento ambiental de la empresa. En el 2017 se reincorpora a PANORAMA. Su especialidad son proyectos que requieren de gestión, que incorporan diseño del paisaje y cuidado en los detalles.


cecilia hevia salinas

Diseñadora de la universidad Católica de Chile, egresada el año 2012.

El año 2011 creo la Fundación Chile a Soñar en la cuál trabajo durante los años 2011-2014 como Directora General del proyecto. El año 2014 creó la empresa Maqui SPA, cuya finalidad era reutillizar madera de pallet para crear muebles funcionales y decorativos. Paralelo a estos proyectos, Cecilia trabajó como diseñadora gráfica freelance, trabajando para empresas como Mi Conserje, Bestway, Alzares, Pastoral UC, Novopack, entre otros.

El año 2015 se incorpora a Panorama como Coordinadora de Proyectos Gráficos, ejecutando proyectos de difusión y renovación de material de papelería.