NUESTRA HISTORIA

PANORAMA fue fundada por Consuelo Bravo en el año 2010, ampliando el giro de IBA Arquitectos (2004), con el objetivo de entregar soluciones de desarrollo urbano, paisajístico y de arquitectura, llave en mano.

El desarrollo integral de proyectos de diseño territorial y arquitectura permite alinear diseño, estándar de construcción y costos de operación de nuestros proyectos. Trabajamos en dos grandes áreas: Panorama Consultores y Panorama Constructores.


Consultores_icono_2.jpg

panorama consultores

Ha planificado más de 50 mil hectáreas, mediante planes maestros, guías de diseño, propuestas normativas y planes de manejo. Además ha diseñado y desarrollado documentación técnica para licitación de cerca de 100 hectáreas, incluyendo presupuestos de construcción, mantención y operación de las mismas. Nuestra área de diseño y educación ha desarrollado la imagen gráfica y comunicacional que definen la experiencia de visita de los usuarios.


Personas Constructores_iconos.jpg

panorama constructores

Construye, mantiene y administra sólo proyectos que han sido diseñados por PANORAMA CONSULTORES. Nuestra constructora ha estado a cargo de más de 50 hectáreas de espacios públicos y arquitectura, comprometiéndose con la mantención y administración de alrededor de 30 hectáreas. Coordina también la gestión comunicacional y de visita de más de 1000 usuarios mes a cada uno de sus proyectos en administración.


Entre nuestros proyectos recientes se incluyen el Diseño, Construcción y Operación de un Jardín Botánico para Angloamérican, el Plan Maestro para la inserción territorial de un Puerto de Acero en Caleta Totoralillo para Andes Iron, Lineamientos de Diseño de Paisaje y Aguas Lluvias para Transoceánica, Diseño y Plan de Manejo para 200 hectáreas de áreas verdes públicas de carácter industrial para Grupo Patio, Diseño y Construcción LEED de 30 hectáreas de paisajísmo para la nueva planta de Coca-Cola en Renca y el Diseño y Construcción de un Centro de Informaciones de Flora Nativa aprobado LEED Gold para Angloamérican.