PARQUE EXPLORADOR QUILAPILÚN

Ubicado en la comuna de Colina y con 4,5 hectáreas de terreno en un entorno aislado del bullicio y ajetreo de Santiago, acoge más de 30 mil especies autóctonas de árboles y plantas que representan los cinco tipos de flora de la región. Cuenta también con áreas de picnic, juegos al aire libre, guías, literatura impresa y una excelente señalización.

Read More
Maria Luisa BravoComment
ENAP inicia diseño de parque forestal El Carmen-Los Tres Esfuerzos en Concón

Con el propósito de involucrar a los vecinos desde las primeras etapas en el diseño y desarrollo del Parque Forestal, que recuperará las áreas verdes en los sectores de El Pantanal, El Carmen y Los Tres Esfuerzos de Concón, Refinería Aconcagua se reunió con vecinos y vecinas del área para darles a conocer el proyecto y recoger sus propuestas y opiniones. De este modo, inició un trabajo conjunto con la comunidad, que permitirá incorporar sus requerimientos al proyecto a través de una metodología participativa.

Read More
Quilapilún Park

Legal requisites stated by public departments during the environmental approval process have been integrated in a 380 hectares masterplan, creating a repairment vision that capitalizes on the diversity of requirements to create a social and environmental project that becomes an opportunity to give back to local and regional communities.

Read More